*TODOS SOMOS ADICTOS A LA MATRIX*


¡TODOS SOMOS ADICTOS A LA MATRIX!
(Quién esté libre de adicciones, que lance la primera piedra)


El título y el subtítulo de este artículo puede resultar chocante, por cuanto en el ideario popular se considera adicto a todo aquel ser autodestructivo que se ha marginado y convertido en una calamidad social por haber caído en el uso y abuso de las drogas ilícitas, pero esto no siempre es así y acto seguido se lo vamos a demostrar.

Comenzaremos por ofrecerles el concepto de droga, emitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo cual, es por demás significativo por ser esta una entidad al completo servicio de la matrix.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), Droga “Es toda sustancia que introducida en el organismo por cualquier vía de administración, produce de algún modo una alteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y además es susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.”

Este concepto es corto, preciso y revelador, sobre todo la parte final que está subrayada y en negritas, por cuanto la adicción psicológica se adquiere en forma más sutil y será la base para demostrarles que todos los seres humanos somos adictos y especialmente adictos a la matrix.

Ahora bien, la clave más importante para demostrar que todos somos unos adictos, se encuentra oculta en este mismo concepto, no sabemos si fue deliberadamente o por ignorancia, pero lo cierto es que en él, NO nos revelan que las drogas no se limitan solamente a las sustancias químicas que se introducen en el organismo de manera mecánica por cualquier vía de administración, sino que también incluyen a drogas externas intangibles que crean dependencia psicológica y que NO se introducen directamente en el cuerpo físico, sino en el cuerpo mental y emocional a través de los cinco sentidos (vista, tacto, gusto, olfato, oído). Estas drogas externas invisibles a las cuales llamaremos en adelante drogas anzuelo (D.A.) se constituirán en la pieza medular de esta entrega.


La mayoría de estas drogas anzuelo (D.A.) son completamente lícitas y están diseñadas para seducirnos suave y progresivamente desde el mismísimo vientre materno cuando nuestra progenitora, quién seguramente ya está enganchada en cualquier adicción, nos va inoculando el virus de las adicciones vía sanguínea y nerviosa a través del paquete vasculo-nervioso mejor conocido como cordón umbilical durante los meses que dure el embarazo.

Como podrán darse cuenta, nuestra madre forma parte de la cadena ancestral de reclutamiento de la matrix, lógicamente sin darse cuenta y con la más bella intención. El sentido de estas reflexiones no es culpabilizar a nadie porque en realidad nadie tiene la culpa de esto. Por lo tanto, queda en principio demostrado que por ese mecanismo inicial y tan sutil de reclutamiento, todos somos adictos a la matrix. ¿Será por eso que nacemos llorando?













Bromas aparte, les queremos proponer que hagamos un ejercicio de recapitulación personal para imaginarnos cuantas sustancias pudo haber introducido en su organismo nuestra madre durante nuestra gestación, cuantos pensamientos y emociones pasaron por su mente y cuantas situaciones habrá vivido, de las cuales fuimos participes, además de eso, imaginemos que no fuimos un embarazo deseado o si lo fuimos, no fuimos del sexo que nuestros padres querían o cuán profunda fue y es su mentalidad de escasez y el miedo que eso le generó, todo eso, y mucho más formará parte de nuestra herencia. Es más, podríamos hacer un esquema de peguntas sobre nuestra gestación e inclusive realizarle una entrevista a mamá con suma diplomacia, ya que podríamos tocar teclas prohibidas y generar un conflicto innecesario que nos cerrarían las puertas a futuras entrevistas.

De pronto, es un sano ejercicio para determinar de dónde proviene nuestra plantilla de personalidad y establecer nuestro mapa de adicciones identificando cual o cuales fueron nuestras drogas anzuelos (D.A.) predominantes, esto en el caso de que nos queramos desembarazar de ellas y que adicionalmente nos guste el tema de las constelaciones familiares como una herramienta de sanación sistémica.
Ser adicto a la matrix o no, una decisión muy personal.

Para ir cerrando este artículo, vamos a refrescar cuales son las drogas anzuelo (D.A.) químicas socialmente aceptadas y de consumo masivo más importantes, las cuales dicho sea de paso, nos van colocando en predisposición para el uso de sustancias adictivas más potentes.
Podemos comenzar por el café, el cigarrillo, el alcohol y los fármacos de venta libre (Depresión, insomnio, ansiedad, etc.). Sin embargo es necesario destacar que la D.A. más potente y seductora de todas las drogas legales es la azúcar refinada. Esta droga nos es introducida muy sutilmente en los alimentos industrializados, es decir, en la comida chatarra tan popular hoy en día con lo cual nos mantienen en estado de drogadicción todo el día. Podemos sentenciar con la más absoluta propiedad que la azúcar refinada es la emperatriz de todas las D.A. lícitas; sólo piensen por un momento la enorme cantidad de azúcar que se impregnó y activó nuestro ADN adictivo en nuestra sangre, durante la gestación, y luego piensen la cantidad de kilos y kilos que hemos consumido hasta el día de hoy, pero mejor lo dejamos hasta aquí ya que esto da material para un futuro artículo.



Finalmente, vamos a comentar muy brevemente, a una D.A. psicológica que nos atañe a todos, sin excepción, a la cual podríamos considerar como la D.A. más poderosa del planeta incluso peor que el azúcar y la cocaína, tanto así, que prácticamente se convierte en nuestro dios desde el nacimiento. Nos referimos a la D.A. del dinero, al dios dinero. Es así como la matrix nos engancha y nos hace adictos a ella, ya que el dinero es el factor de encadenamiento y esclavitud social por excelencia y el portal de entrada directo a las otras adicciones físicas y psicológicas no menos adictivas que el dinero, entre ellas podemos citar la adicción al trabajo, las compras, el sexo, las relaciones de pareja, los pensamientos fantasiosos, las mentiras, el poder, el prestigio, la televisión, internet (Pornografía, Facebook, juegos, etc.), celulares, juegos de azar, comida y una larguísima lista que sigue creciendo en la medida en que nos masificamos y accedemos a tecnología más sofisticada.



Si acaso alguien sigue dudando de su adicción al dinero, se lo vamos a comprobar invitándolos al siguiente y último ejercicio de imaginación. Piensen por un momento como nos sentimos cuando nos falta el dinero o si lo tenemos en abundancia, pensemos que nos pasaría si no lo tuviéramos. Pues bien, esa odiosa sensación que bien puede ir desde una profunda ansiedad, pasando por una fuerte depresión, insomnio, migrañas, fatiga crónica, desmotivación, intento de suicidio, euforia, letargo, hiperquinesia, etc., llegando inclusive hasta enfermedades físicas como el cáncer, por nombrar una de las más graves; no es otra cosa que el conocido síndrome de abstinencia propio de la suspensión repentina a cualquier droga por más inofensiva que parezca, porque hasta el café provoca este síndrome de abstinencia.
Enlace de interés:



Bueno amigas y amigos compañeros de viaje, esperamos que con este pequeño resumen, les hayamos podido demostrar que todos, absolutamente todos somos adictos a esta estructura social de diseño milenario, también conocida como “La granja humana”, la matrix o El Maya (ilusión). En otra entrega conversaremos sobre la "mentalidad de escasez" y como influye en nuestra adicción al dinero. 

Gracias por leernos y por favor comenten sus inquietudes o interrogantes ya que eso nos servirá de estímulo para seguir compartiendo más temas de interés para todos.

Puedes empezar por contestar si crees que eres o no eres adicto a la matrix y porqué. Agradecidos de antemano por tu participación.

Un abrazo de luz y bendiciones.

Vedanta-Colibrí


Comentarios

  1. Buenisimo el articulo..
    En mi caso si que he estado todo este tiempo con un ambiente de escasez..y por consiguiente mis padres me inculcaban la adiccion al trabajo..
    Pero yo los veo como esclavos y no quiero ser igual..por eso voy en mi camino de crecimiento..
    Pero lo que si me paso hace poco es que me vi sin dinero..y si que me entro comedura de cabeza..de haber de donde saco, como me lo administro, con un poco de angustia..y al leer lo del sindrome de abstinencia me ha recordado..por lo que eso demuestra que si estoy enganchado al dinero..aunque con intencion de desengancharme..
    Enhorabuena por el blog..muchas gracias
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. En hora buena Iván, nos da mucho gusto que te hayas identificado con el planteamiento y que estés decidido a desengancharte de la adicción.
    En realidad, la idea no es que odiemos al dinero ya que el dinero es energía para usarla positivamente. La idea es abandonar la mentalidad de escasez y establecer una relación sana con el dinero y sobre todo desarrollar nuestra inteligencia financiera para poder obtenerlo en abundancia y así usarlo para tener calidad de vida, hacer el bien y compartir nuestra abundancia, pero de eso comentaremos en un futuro artículo.

    Un enorme abrazo e infinitas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Hola, no encuentro el articulo de la mentalidad de escases, no lo has publicado? Me gustaria que me comentes algo: lo que dice el secreto te parece verdad? Por que no entiendo: he visto gente que no hace mucho para ganar dinero y poco se logra superar: vi que eres de Vzla. asi que puedo hacer el comentario completo pues se que sabes lo que pasa aqui... Veo que esta gente ha sido muy 2tranquila" y esta arrimada a otra que si tiene donde vivir, ahora la situación económica esta muy mal y los dueños del apartamento tambien se fueros palo abajo. Te cuento esto por que quisiera entender: si para salir de matrix no se debe de andar con "bueno o malo" o con otras dualidades y si matrix quiere que lo unico que hagamos son juicios de vallor para poder subsistir entonces: como se debe de hacer para vivir en este absurdo? He entendido que para salir de matrix (para mi esto es vivir en no juicio pra al morir salir de lo que hace que estemos atrapados aqui siendo los esclavos de los iluminatis, anunakis, etc. ).. Entonces? Si dejo de juzgar y me quedo tipo buda me llega el sustento pero llega un momento en el que no tengo casi ni para comer como le paso a esta gente y si hago es por que hago... No se si me explique... Yo estoy en todos los "niveles" que describes. Ojala no t tomes a mal la consulta, hay gente a quien le he preguntado y se quedan mudos. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  4. Hola Anónim@, gracias por traer un tema tan interesante. Jamás podríamos tomar a mal tu inquietud y muy por el contrario se te agradece la oportunidad que nos brindas para tocar este importante tema.

    Las conclusiones que sacamos de "El secreto" es que es un secreto a voces ya que lo que hicieron sus autores, fue mercadear, con mucho éxito, la explicación de dos leyes universales que están al alcance de todos, es decir, la ley de atracción y la ley de causa y efecto y lo convirtieron en un “Best seller”.

    La ley de atracción si funciona, pero funciona bajo una serie de condiciones. En el secreto manejan la ley de atracción como si fuera una receta infalible de prosperidad y dirigen su mensaje hacia el ego, fortaleciéndolo y creando más separación, ya que pretenden hacernos creer que el poder de la mente radica en el ser humano exclusivamente y que con sólo enfocar el pensamiento hacia la riqueza material es suficiente, y no es así, ya que para que funcione, primero necesitamos entender que nuestros pensamientos están conectados con energías superiores universales y que también debemos trascender la mentalidad de escasez que está enquistada en nuestro subconsciente individual y colectivo. En realidad la mentalidad de escasez es miedo y ese miedo es heredado por la mayoría de nosotros tanto a nivel genético como epigenético y encima de eso es alimentado a diario por la matrix a través de los medios de comunicación.
    La mentalidad de escasez, nos bloquea cualquier intento de ser prósperos ya que la frecuencia del miedo es tan baja que rompe el puente que nos lleva a comprender que somos parte de la abundancia que existe en los cinco elementos de los cuales estamos hechos (agua, tierra, fuego, aire y éter). Somos abundantes por naturaleza, pero estamos abducidos por la mentalidad de escasez.
    Por supuesto que en Venezuela, esta mentalidad se encuentra potenciada por un populismo salvaje que nos ha hecho más codependientes de la limosna petrolera y el terrorismo psicológico de estado se encarga de completar la tarea, anulando todos nuestros potenciales como seres humanos a través del miedo.

    La clave para salir de la matrix es superar el miedo y todo lo que él genera, es decir, la culpa, la baja autoestima, la negatividad, la ira, la depresión, el sentimiento de rechazo y todos esos sentimientos que nos bloquean el equilibrio emocional. Para ello, no hay otra vía que aumentar nuestra frecuencia energética vibratoria hacia la dimensión del amor puro, ya que esa es la frecuencia correcta que nos va a conectar con la abundancia que nos rodea y de la cual somos merecedores por naturaleza. Continúa más abajo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú me dirás, pero ¿Por qué hay personas que la ley de atracción si les funciona sin estar conectadas con el amor? A esas personas les funciona, porque están preparadas por la matrix para impulsar su sistema económico de diseño y además a la matrix le interesa reclutar personas con inteligencia financiera para que las correas de transmisión de ese sistema económico de economía de mercado que ellos implantaron les funcione, es por eso que inventaron un falso sistema de felicidad en donde la adquisición de bienes y servicios materiales, el poder, el prestigio y el dinero supone la realización del ser y hay miles de miles que caen en esa trampa. El secreto está diseñado para ese tipo de personas dormidas. Esas personas se conectan con la energía de la matrix y fluyen a través de ella consiguiendo riqueza material pero siguen vacíos por dentro y al final tienen que pagar una altísima factura personal, generalmente con enfermedades, como producto de la obsesión por conseguir dinero.

      Ahora bien, las personas que abrazamos el camino espiritual podemos conseguir riqueza material pero si primero logramos llenarnos de riqueza espiritual, para ello debemos limpiar nuestro inconsciente de los implantes del miedo que generan la ilusión de escasez. Es en ese orden, primero la riqueza espiritual, la cual nos traerá por añadidura la riqueza material, es ley.

      Debemos seguir caminando hacia la dimensión del amor en donde se encuentra la energía que conecta con la verdadera abundancia universal, la cual nos generará la prosperidad que necesitamos para compartirla y para tener calidad de vida a fin de seguir ayudando a otros, con amor, para que también consigan el camino de la abundancia, porque la prosperidad no es un patrimonio individual sino colectivo.

      Espero que esta reflexión te sea de utilidad, y aunque no pretendemos ser dueños de la verdad, si pretendemos acercarnos a ella, cada día más.

      Recibe un cordial gesto de fraternidad y unidad y de nuevo gracias por compartir tus valiosas inquietudes.
      ¡Abrazos de luz!

      Borrar
  5. Gracias! me gustaría tenerte como invitado en mi programa de radio virtual, esta próximo a materializarse, quisieras ir como invitado? podrias mandarme tu correo y al estar listo, te aviso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Anónim@, pues claro que si, con todo gusto te acompañaremos en ese programa.
      Dirección de correo francontento@hotmail.com

      Gracias por la invitación y por la iniciativa de abrir una gran ventana a la transmisión del conocimiento y elevación de la consciencia.
      Un abrazo y estaremos muy pendientes.

      Borrar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES

¿EN QUE NIVEL DE LA MATRIX TE ENCUENTRAS?

PUNTO DE ENCAJE (Reconciliación con la matrix)

CAUSAS DE LOS DESASTRES NATURALES EN EL PLANETA